QUIÉNES SOMOS

 

  • Somos Valeria, Tao y Noé co-creadores de Plante Alimentos que, más que un emprendimiento, es una familia-equipo de trabajo que ama la naturaleza como fuente de vida y felicidad.
  • Soñamos con una cultura más consciente, solidaria y saludable donde la alimentación juega un rol primordial ya que es un pilar central de nuestro estado personal, familiar, social y ambiental. Es algo que hacemos todos los días y que nos conecta con la naturaleza y lxs demás. Es vital para nuestra energía... es BÁSICO y para nosotros la revolución empieza por casa!
  • De este profundo deseo, hace cuatro años nació Plante Alimentos, emprendimiento en el que juntamos nuestros aprendizajes de vida y experiencias, junto a la de productores de distintos puntos del país que producen de forma consciente, sustentable y a partir de productos nobles.
  • Creamos esta red para poder ofrecerte un conjunto de alimentos y productos de la naturaleza, elaborados artesanalmente a partir de materias primas de calidad, que te permitan ir construyendo hábitos saludables en la cocina de todos los días.
Envíos a domicilio

Contra entrega en CABA y GBA zona norte

Pagá como quieras

Todos los medios de pago con MercadoPago

Comprá con tranquilidad

Tus datos siempre protegidos