Somos Valeria, Tao y Noé co-creadores de Plante Alimentos, un emprendimiento en familia basado en nuestra experiencia y camino transitando y viviendo la alimentación viva.

Soñamos con una cultura más consciente, solidaria y saludable apostando a que a través de la alimentación podemos cambiar nuestro estado personal, familiar, social y ambiental. Basándonos en nuestra experiencia profesional en el ambito educativo y gastronómico, fuimos buscando aquello que tenga sentido y coherencia con nuestra visión del mundo. Allí por 2014 conocimos el espacio depurativo en Córdoba y comenzamos nuestro viaje por la cocina cruda viva, vivenciando cambios personales muy potentes y también dando un giro sustancial en relación a nuestra mirada sobre la producción de alimentos, el consumo, la industria, la agroecología, nuestro impacto, la sensibilidad y tantos otros canales que se fueron abriendo en ese entonces y que hasta el día de hoy seguimos explorando y dándole sentido en el hacer cotidiano. 

Desde marzo de 2017 Plante Alimentos encontró su propósito, crear snacks crudiveganos con un alto poder nutricional y energético, deliciosos al paladar y los sentidos, buscando abrir nuevos canales y posibilidades de consumo consciente, saludable y comunitario, siendo estos alimentos reales y vitalizantes para quienes los consumimos.

Te invitamos a ser parte de este cambio profundo.

¡Tu plato de comida cambia el mundo!